El Defensor del Vecino y la coordinadora del Programa Defensoría Comunitaria recorrieron la calle Gregorio Rodríguez  entre Gral. Flores y Belloni  en las inmediaciones del Hipódromo de Maroñas.

Vecinos y vecinas nos acompañaron y plantearon varios problemas que sufren, entre ellos un basural que se ha formado en la intersección de Gregorio Rodríguez y Orlando Aldama. También constatamos que la calle de tierra se encuentra bastante deteriorada lo que provoca dificultad en la circulación tanto de vehículos como de peatones.

Además de esto la zanja contigua al muro del Hipódromo presenta un estado de abandono con pastizales en donde también se acumula basura, animales muertos, provocando que las aguas  queden estancadas permanentemente y que en días de lluvias se inunden la casas.

También nos encontramos con un tema de saneamiento, por algún defecto constructivo y por obstrucciones provocadas por desechos del Hipódromo y de los Studs de la zona.

La Defensoría se propone trabajar esta situación convocando a las partes involucradas para establecer un trabajo articulado y encontrar soluciones.

maroñas1

 

 

maroñas2