El Grupo Interinstitucional Fincas Abandonadas, integrado por IM, MVOTMA, INAU, MIDES, Municipios B, C y CH y Defensoría del Vecino, presentó el Programa “Inclusión Social y Recuperación de Inmuebles Abandonados”, a las nuevas autoridades de la IM procurando acuerdos y líneas de trabajo conjuntas para una intervención más efectiva sobre esta problemática en la zona centro de la capital.

Estuvieron presentes por el Dpto. de Acondicionamiento Urbano la Directora Arq. Silvana Pissano, Director de Tierras y Hábitat Daniel Espósito, Director de Tierras y Viviendas Arq. Mario Piazza, asesores/as y profesionales Laura Methol, Rosario Revello, Francisco Fernández, Pablo Moraes, Andrés Pasadore, Mercedes Hegoburu y Teresita Sténeri; por Servicio de Escribanía su director Esc. Luis Rodríguez y Esc. Gerardo Gómez; por Dpto. de Planificación Directora de Planificación Territorial Ana Rivera; por Dpto. de Recursos Financieros Directora de Ingresos Municipales Patricia Perandones, Directora de Ingresos Inmobiliarios Silvia Dorfman, Gestión del Contribuyente Fernando Mendá y Daniel Avedian; por INAU Karina Piedrahíta; por Municipio B Concejala Municipal Cristina Olivera; por MVOTMA – DINAVI Inés Giudice y Florencia Benoit; por Defensoría del Vecino Defensora Dra. Ana Agostino, Elena Goiriena y Paulina Bertinat.

Foto de portada: Web de la Intendencia de Montevideo.